Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo iniciar sesión y crear mi propio nombre de usuario y contraseña?

Escuelas del Condado de gcsnc han licenciado el contenido de Connect with Kids y se les ha asignado un código de organización que permite que usted cree su propio nombre de usuario y contraseña. Haga clic en el botón Inscribirse Inscribirseen la parte superior derecha de la página inicio, y siga las instrucciones.

¿Quién usa los recursos de Connect with Kids?
Connect with Kids es usado en las universidades y escuelas por educadores y el personal incluyendo (maestros de aula, enfermeras escolares, orientadores, maestros y entrenadores de educación física), trabajadores sociales, funcionarios de libertad condicional, personal de hospitales y padres de familia. Cualquier adulto que quiera ayudar a mejorar las vidas de los niños encontrará que Connect with Kids es una herramienta poderosa para contribuir a que los estudiantes se relacionen entre sí y con los adultos.

¿Hay investigación que fundamente los programas de Connect with Kids?
Los programas de Connect with Kids están basados en evidencias. Connect with Kids figura como “Productor efectivo” de programas en la lista “What Works Clearinghouse” del Departamento de Educación de los Estados Unidos. Lea más en http://connectwithkids.com/about/research-and-methodology/.

¿Tiene más preguntas?

Por favor llame a Angie Meadows, coordinadora de participación de padres de familia del sistema escolar del Condado de gcsnc, al teléfono 912-807-0048 o escriba al correo electrónico ameadows@gcsnc.k12.ga.us. También puede contactar a servicio al cliente de Connect with Kids en el teléfono 1-888-598-KIDS (5437), ext. 145.